Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 13 de octubre de 2010

25-09-10 Mis primeros cupcakes

Despues del curso que hice en Valencia, este es el resultado del intento de cupcakes, los hice de colores variados para que fueran mas atrctivos para los niños; los de color crema eran para los adultos porque eran de moka y no siempre gusta el sabor a café.
Estan relleos de dulce de leche, mermelada de fresa, y sirope de chocolate, y calados con almibar, encima tienen buttercream con aroma de limón y colorante líquido, menos los color crema que le añadí un vasito de café.
Los adorné con bolitas y fideos de colores.







3 comentarios:

  1. pumsera me encanta tu blog!!! soy laura de laurillafondant. enhorabuena por lanzarte a hacerlo, verás que bien te lo pasas colgando en él las cosas que cocinas.
    estos cupcakes tienen una pinta que no veas. pues nada, ya tienes una seguidora más encantada de ver todo lo que vayas haciendo. besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! enhorabuena! bienvenidad al mundo de los blogs! muy bellas cosas haces! mi nombre es Mariana y ya me he apuntado como seguidora de tu espacio. Te invito a daros un paseito por mi blog de tartas en Algeciras y, de paso, si quiere, visitas mis otros blogs desde allì
    http://mariana-tartasartesanalesenalgeciras.blogspot.com/
    saluditos
    Mariana
    mami de 6 y repostera

    ResponderEliminar
  3. Mariana Que pena que estemos tan lejos !! ya era seguidora tuya, tienes unas manos prodigiosas, ya me gustaría elaborarlas solo la mitad de bien que tu.Si estubieramos mas cerca seguro te pediría mas de un consejo,porque la expeririencia ayuda mucho. Besitos.


    Laurilla lo mismo, la distancia es un problema.
    Ya tienes una seguidora mas .Besitos a las dos

    ResponderEliminar