Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

domingo, 24 de octubre de 2010

Tarta de queso y limón

Una tarta rápida de hacer porque no necesta horno , por encima lleva gelatina de limón pero en mi casa no tienen paciencia cuando se trata de comer y no querian esperar que hiciera la galatina y menos esperar que cuaje, y se quedó tal cual .
Cuando le corté una porción mi hijo mediano dijo que parecía un come cocos que solo le faltaba el ojo, y dicho y hecho le cortamos un trozo y ya me direis si parece o no un come cocos??.

INGREDIENTES

-200g de galletas tipo María ( yo la mitad de madalenas)
-75g de mantequilla
-50g de frutos secos triturados ( yo coco rallado)
-400g de nata
-250g de queso tipo philadelphia
-100g de azúcar ( yo azúcar morena)
-1 sobre de gelatina de limón
-1/2 sobre mas de gelatina para la cobertura

PREPARACION

-triturar los frutos secos a vel. 4, reservar
-Triturar las galletas a vel. 4, añadír los frutos secos, la mantequilla y programar 5 minutos, 70º, vel.3, sacar del vaso y forrar la base de un molde desmontable, guardar en nevera .
-lavar el vaso y poner el resto de ingredientes, mezclar unos segundos a vel.6, luego programar 9 minutos, 90º, vel. 2.
-cuando termine hechar la mezcla sobre la base de galletas, esperar que enfrie y guardar en nevera.
-cuando esté fria preparar la cobertura calentando 100ml de agua y disolver dentro el medio sobre de gelatina, cuando esté templado, poner encima de la tarta y guardar en frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario