Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 12 de octubre de 2010

HOY 12.10.2010, EMPIEZA MI ANDADURA CON ESTE BLOG

Estoy bastante ilusionada por poder compartir con tod@s los que disfrutais, al igual que yo, del mundo del fondant, de las experiencias que en el corto perìodo de tiempo que llevo realizando, modelando y elaborando las distintas tartas que me han encargado, tanto en plan familiar, como en mi ámbito laboral, en donde he podido disfrutar con la sonrisa de los distintos afortunados y sorprendidos tanto niños como adultos, la gran mayoría, con motivo de sus cumpleaños, a los que les ha gustado tanto  la parte decorativa como la parte degustativa.

Mi primer agradecimiento es para mi familia, tanto para el rechonchito de mi marido, como para el pitufillo que por cierto quiere ser cocinero, y los dos mayores que degustan y critican mis labores, por su paciencia y sus opiniones, ya que me lleva bastante tiempo el poder disfrutar de esta nueva aficción.

Igualmente estoy muy agradecida a RUTH, del BLOG IMAGINATIVA,pues de una manera muy efectiva y totalmente desinteresada, ha sido la creadora del encabezamiento de éste blog, siguiendo mis orientaciones a través del facebook, y demostrando su buen hacer, su creatividad y su paciencia. ¡GRACIAS!.

Y ¡COMO NO!, MI PRINCIPAL AGRADECIMIENTO ES PARA MI MAESTRA: GEMMA FERRANDIS, DEL BLOG THE QUEEN OF TARTS, que ha demostrado una enorme paciencia conmigo desde el primer contacto que tuve con ella como alumna en uno de sus magníficos cursos en Valencia, en el que aprendí lo necesario para empezar los trabajos de este mundo.

Por último, espero que os guste a tod@s y espero de vuestras idéas y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario